Facultad realizó jornada de planificación y autocuidado para académicos y funcionarios en el Campo Experimental Maquehue

Abril 6, 2022 •Destacado

La jornada fue organizada por la Dirección de Vinculación con el Medio de la Facultad de Ciencias Agropecuarias y Forestales de la Universidad de la Frontera.

Funcionarios y académicos de la Facultad participaron de una jornada de planificación en el Campo Experimental Maquehue. En la oportunidad, se conformaron mesas de trabajo para responder una encuesta relativa a las actividades de la Dirección de Vinculación con el Medio, para recoger e incorporar las principales apreciaciones y expectativas en relación al quehacer de la unidad.

“Es un agrado y estoy muy feliz de poder compartir con todos y todas. Después de 2 años de pandemia, se extraña el hábito de interactuar en persona. Ojalá que las condiciones se mantengan y podamos seguir desarrollando nuestras actividades de forma natural, es decir, estando en comunidad”, comentó Claudia Bassaber, directora de Vinculación con el Medio de la Facultad.

Quienes participaron de la jornada, también se sumaron a un recorrido por el sendero Huilquilco, ubicado en el predio.

Valentina Duarte