Facultad de Ciencias Agropecuarias y Forestales recibe a sus nuevos estudiantes 2022

Marzo 15, 2022 •Destacado

La bienvenida a sus estudiantes de primer año brindaron las carreras de Agronomía, Biotecnología, Ingeniería en Recursos Naturales y Medicina Veterinaria; esta última recibió a su primera generación.

En el marco de actividades de la “Semana de Inserción Universitaria 2022”, los nuevos estudiantes se reunieron por primera vez junto a sus respectivos directores de carrera. Con ellos conversaron aspectos importantes sobre los programas de pregrado, como el funcionamiento de horarios, las asignaturas y talleres. También conocieron al cuerpo académico y administrativo que los acompañará durante su tránsito por la Universidad.

También se brindó un espacio de encuentro recreativo llamado “Agrofor te da la bienvenida”, para todos los estudiantes de la Facultad, quienes formaron alianzas y participaron de diversos juegos, donde los jóvenes pudieron conocer e interactuar con el resto de las carreras.

“Es interesante el cambio de colegio a universidad, debido a que todos llegan para empezar de cero y con las emociones que eso conlleva. Conocer a la gente con la que tendremos que acercarnos a hablar es de mucha ayuda para empezar a relacionarnos con el mundo nuevo al que estamos entrando”, expresó Constanza Burgos, estudiante de primer año de la carrera de Medicina Veterinaria.
.