El científico y escritor Dr. Gabriel León dictará la conferencia “La curiosidad científica como motor de la ciencia” en la Facultad

Julio 1, 2022 •Destacado

Serán partícipes de esta charla abierta integrantes de la Academia de Invierno Ciencias y Medioambiente, apoderados, estudiantes, académicos y público en general con interés en las ciencias.

El comunicador científico y escritor Dr. Gabriel León participará del encuentro de cierre de la Academia de Invierno: Ciencias y Medioambiente, iniciativa de la carrera de Biotecnología y de la Dirección de Vinculación con el Medio de la Facultad de Ciencias Agropecuarias y Forestales de la Universidad de La Frontera.

En el marco de este encuentro, el escritor de libros de divulgación científica como “La Ciencia Pop” (2017), “La Ciencia Pop 2” (2018), “¿Qué son los mocos? y otras preguntas raras que hago a veces” (2019), entre otros, dictará la charla “La curiosidad como motor de la ciencia”, conferencia que apunta a la promoción y fomento del interés y curiosidad científica tanto de niños y niñas como adultos.

La actividad se realizará el día lunes 4 de julio a las 16:00 horas en el Auditorio Hernán López Villanueva del edificio de la Facultad de Ciencias Agropecuarias y Forestales de la Universidad de La Frontera.

Para reservar un cupo, puedes inscribirte aquí.

Facultad de Ciencias Agropecuarias y Forestales