APOYO A POSTULACIÓN CONCURSO FONDECYT DE POSTDOCTORADO 2025 FACULTAD DE CIENCIAS AGROPECUARIAS Y FORESTALES UFRO

SOBRE LA CONVOCATORIA

La Facultad de Ciencias Agropecuarias y Medioambiente de la Universidad de La Frontera invita a investigadores e investigadoras con experiencia científica en las áreas de (1) ecología y medioambiente, (2) Psicología del consumidor, (3) Biorremediación y microbiología, (4) Entomología, (5) Fisiología vegetal, (6) Biotecnología vegetal y animal, (7) Producción y reproducción animal (8) Medicina translacional, (9) Producción agropecuaria y fruticultura y  (10) otras áreas afines a los campos de la agronomía, biotecnología, medioambiente y salud animal, a postular al Concurso Fondecyt de Postdoctorado 2025.

La convocatoria financia iniciativas de investigación científica o tecnológica, que conduzcan a nuevos conocimientos o aplicaciones previstas a través de hipótesis de trabajo explicitadas en la propuesta misma. El financiamiento asignado para cada Investigador responsable es de: $31.164.000.- (treinta y un millones ciento sesenta y cuatro mil pesos). Esta suma no incluye los Gastos de Instalación que puede solicitar para el primer año para los casos que corresponda, por un monto máximo de $3.000.000.- (tres millones de pesos).

Los interesados deben estar habilitados para desempeñarse en un equipo interdisciplinario, vinculándose a algunos de proyectos de investigación desarrollados en la Facultad de Ciencias Agropecuarias y Medioambiente. Cabe señalar que la postulación está abierta para aquellas personas que hayan obtenido el grado académico de Doctorado a contar del 01 de enero de 2021 hasta el 30 de junio de 2024.

La postulación debe ser patrocinada por un/a académico/a de la Facultad de Ciencias Agropecuarias y Medioambiente, quien debe poner a disposición del becario dependencias, laboratorio y equipamiento para el desarrollo de su investigación postdoctoral.

FECHAS Y PLAZOS

• Apertura de postulaciones: 07 de marzo de 2024.

• Envío de propuesta a solicitud de patrocinio institucional: Hasta el 11 de abril de 2024, a las 16:00 horas de Chile Continental.

• Fecha de cierre de patrocinio institucional: 25 de abril de 2024, a las 16:00 horas de Chile Continental.

• Fecha de inicio de los proyectos: 01 de abril de 2025

Taller de postulación ANID: 26 de marzo de 2024, a las 10:00 horas. Clic aquí para abrir el formulario de inscripción.

INFORMACIÓN Y CONTACTO

1. Listado de académicos/as disponibles para este patrocinio

2. Debes completar un breve formulario en donde solicitamos algunos datos para ponerte en contacto con el/la académico/a patrocinador/a en el siguiente link

3. Puedes revisar las fechas y etapas del concurso en el sitio oficial de ANID