Agrofor Fest 2021: Festival para jóvenes comprometidos con el medioambiente

Diciembre 6, 2021 •Destacado

El próximo 16 de diciembre, entre las 12:00 y 18:00 horas, se realizará Agrofor Fest 2021, festival organizado por la Facultad de Ciencias Agropecuarias y Forestales de la Universidad de La Frontera y que busca crear un espacio de recreación, entretenimiento e información para jóvenes y estudiantes interesados en el cuidado del medioambiente, la sustentabilidad y la preservación de los recursos naturales..

El festival dará inicio a mediodía con una cicletada que partirá en dependencias de la Facultad y seguirá una ruta con calles resguardadas cercanas a la manzana universitaria.

En esta instancia habrá stands informativos, feria de emprendimientos ecológicos, talleres didácticos, recorridos breves hacia el Campo Experimental Maquehue y el Parque Ecológico y Cultural Rucamanque, música en vivo y la participación especial de DJ Isabella Serafini, entre muchas otras actividades que Agrofor Fest tiene preparados para todos sus asistentes.

“Esta actividad es nueva en nuestra Facultad y la estamos impulsando con mucho entusiasmo. Este encuentro no solo será un espacio que permita conocer y acercar a los jóvenes a nuestras carreras y programas, sino que también esperamos brindar una grata y entretenida experiencia en nuestras dependencias”, comentó el Dr. Adison Altamirano, decano de la Facultad de Ciencias Agropecuarias y Forestales.

La jornada se llevará a cabo en el frontis de la Facultad. Para poder participar de las actividades, quienes estén interesados deben inscribirse con anticipación a través del formulario ya disponible en agroambiente.ufro.cl o en la cuenta de Instagram @mifuturoagroforufro.

Para más información, escribir al correo electrónico natalia.diaz@ufrontera.cl o a la cuenta de Instagram @mifuturoagroforufro.

Facultad de Ciencias Agropecuarias y Forestales