Facultad UFRO Campo Maquehue

El Programa extendió su periodo de postulación hasta el próximo 6 de octubre.

Hasta el 6 de octubre se mantendrán abiertas las postulaciones para la admisión 2020 del Doctorado en Ciencias Agroalimentarias y Medioambiente de la Universidad de La Frontera.

El programa tiene como objetivo es formar científicos y profesionales capaces de responder a la creciente demanda por ciencia, investigación e innovación en áreas que en conjunto soportan el sector agroalimentario, las interrelaciones del ser humano y su entorno, que contribuyen al bienestar y a la sustentabilidad de la sociedad en general.

Este es el cuarto proceso de ingreso del Doctorado, que se creó e inició sus actividades en 2017 y actualmente está acreditado por parte de la Comisión Nacional de Acreditación (CNA), lo que permite que sus estudiantes puedan postular a becas.

Quienes deseen postular deben contar con el grado de licenciado o magíster en disciplinas relacionadas con las ciencias agroalimentarias, forestales, biológicas y otras afines con estas temáticas.

Los resultados de las postulaciones se darán a conocer el 15 de noviembre en sitio web del Doctorado (agroambiente.ufro.cl). El inicio del periodo de clases está agendado para marzo de 2020.

Más antecedentes sobre el proceso de postulación y de selección AQUÍ.

admision2020 doctorado2