seminario

Seminario se realizará el 30 de julio en la Facultad de Ciencias Agropecuarias y Forestales.

La Universidad de La Frontera a través de la Facultad de Ciencias Agropecuarias y Forestales y el Doctorado en Ciencias Agroalimentarias y Medioambiente, junto a la Universidad KU Leuven (Bélgica) realizarán el seminario internacional "Desafíos en los sistemas socio-ecológicos y su relación con la dinámica del paisaje", a desarrollarse el martes 30 de julio, a partir de las 9:00 horas, en el el Auditorio Hernán López Villanueva.

El seminario es abierto a la comunidad y contará con las conferencias de los investigadores de la Universidad KU Leuven, Dr. Anton Van Rompaey y la Dra. Constanza Parra, junto al investigador UFRO Dr. Adison Altamirano y la investigadora postdoctoral Dra. Paula Meli.

seminario ufro KULeuven julio programa

admision2020 doctorado2